Vestir

Veste Candace

Veste Candace

Viste a la hermana mayor de Phineas llamada Candace con la ropa que más te guste para crear un estilo único. Añade los complementos que quieras para dejarla bien linda y hermosa.

12.398 Partidas
Vistiendo al agente secreto Perry

Vistiendo al agente secreto Perry

 Los agentes secretos deben de tener vestimentas diferentes para que no los descubran en sus misiones. Trata de armar combinaciones difíciles de distinguir para que la misión sea finalizada con éxito. Existen muchas opciones para elegir, desde cadenas de plata, hasta lentes de varios estilos.

Espera a que termine de cargar el juego y cuando aparezca el botón “play” dale clic para empezar a jugar. En los costados de la pantalla podrás ver una serie de opciones donde estarán las combinaciones disponibles.

33.893 Partidas
Vestir a los personajes Phineas y Ferb

Vestir a los personajes Phineas y Ferb

¿Alguna vez pensaste en vestir a Phineas y Ferb? Quizá hace tiempo pensaste que su ropa no era tan genial, ahora tendrás la oportunidad de ponerles la vestimenta que quieras. Puedes seleccionar muchas combinaciones de ropa y jugar con los distintos estilos de peinados. También puedes escoger entre varios zapatos.

Para empezar a vestir a Phineas y Ferb, simplemente dale clic a “start” para comenzar. Al costado derecho encontrarás distintas opciones de ropa que podrás ir eligiendo conforma te vaya gustando el tipo de combinación.

25.838 Partidas

Phineas and Ferb – juegos de Phineas y Ferb – Phineas y ferb Aleatorios

© 2010 Phineas and Ferb – juegos de Phineas y Ferb – Phineas y ferb.