Phineas y Ferb

Phineas and Ferb Sound Memory

Phineas and Ferb Sound Memory

El obejtivo es ser capaz de recordar las notas musicales, se empieza con una sola nota, dos, tres…y así progresivamente hasta poder descifrar la canción que los amigos Phineas y Ferb nos tienen preparada. Deberás tener mucha memoria para descubrir la canción y no equivocarte con las notas musicales. Mucha suerte!!

1.389 Partidas
Phineas y Ferb Constructores

Phineas y Ferb Constructores

Las montañas rusas son muy divertidas y más si las puedes construír tú mismo con la ayuda de los personajes de Phineas y Ferb…estos dos hermanos están muy locos y les encanta pasárselo bien. El objetivo del juego no es otro que construír impresionantes montañas rusas para luego probarlas y ver si realmente son divertidas!

9.298 Partidas
Nieve va, lanzador de nieve

Nieve va, lanzador de nieve

Phineas y Ferb nos presentan uno de sus mejores juegos, se trata del adictivo Nieve Va!!! El objetivo es sencillo, transportar la mayor cantidad de copos de nieve hasta llegar a la meta y conseguir así, un extra de puntos. Una máquina lanzará los copos de nieves y los dos personajes de disney deberán, con la ayuda de una colchoneta hacer rebotar los copos para que no se caiga!

7.900 Partidas
Huida de la Metópolis

Huida de la Metópolis

Ayuda a Phineas y Ferb a recolectar los diamantes necesarios para reparar el gigantesco taladro y así llegar hasta Candace.

11.214 Partidas
Bejeweled con Phineas y Ferb

Bejeweled con Phineas y Ferb

Tu misión es este juego es ayudar a Phineas y Ferb. Combina los diamantes en grupos de 3 o mas. Utiliza el ratón para intercambiar y combinar los diamantes del mismo tipo. Tu objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos antes de que se termine el tiempo. Diviértete!!!

5.217 Partidas
Phineas y Ferb: Cazadores de monstruos

Phineas y Ferb: Cazadores de monstruos

Ayuda al agente P a completar todas las misiones que le sean asignadas, mientras Phineas y Ferb intentan deshacerse del monstruo come galletas que se encuentra en el armario de Isabella.

16.500 Partidas
Los números escondidos de Phineas y Ferb

Los números escondidos de Phineas y Ferb

En este juego hay que encontrar los números escondidos que hay en la imagen de Phineas y Ferb. Recuerda hacerlo en el menor tiempo posible para poder ganarles a tus amigos a encontrar los números escondidos que hay cerca de cada personaje de Phineas y Ferb. Puedes pedir ayuda a tus familiares o utiliza la lupa y dale clic izquierdo a los números encontrados.

18.786 Partidas
Probando los reflejos con el agente Perry

Probando los reflejos con el agente Perry

Prueba tus habilidades de reflejo con el siguiente juego que destaca la misión del agente Perry y su capitán. Me encanta este juego porque es bastante retador, tiene muchos niveles para poder desarrollar nuestras habilidades de reflejo y también tiene obstáculos que harán difícil llegar al próximo nivel con más dificultad.

Lo que tienes que hacer es bastante sencillo pero requiere de mucha paciencia y por supuesto practica. Cada vez que mires al malvado villano tienes que darle clic en el botón izquierdo del mouse, pero cuidado con darle clic al capitán.

16.586 Partidas
Tómate una fotografía con el agente Perry

Tómate una fotografía con el agente Perry

¿Te gustaría tomarte una foto con el agente secreto Perry? Ahora tendrás la oportunidad de formar parte de la misión de tomate una buena foto con Perry. Los requisitos son sencillos, solamente tienes que tener una webcam o una foto guardada en tu ordenador que se adapte a las medidas necesarias para una buena fotografía.

No es necesario ser un gran fotógrafo para tener una buena foto con Perry, solamente sube tu mejor foto o utiliza la webcam para tomar la foto. Selecciona la opción que corresponde y saca tu mejor sonrisa.

29.983 Partidas
Encuentra las diferencias en Phineas y Ferb

Encuentra las diferencias en Phineas y Ferb

¿Recuerdas el juego de buscar las diferencias entre 2 imágenes? A continuación puedes jugar y formar parte de una aventura de habilidad con Phineas y Ferb. En este juego tendrás que encontrar 8 diferencias entre 2 imágenes de una montaña rusa. Lo que lo hace más intenso es que no hay mucho tiempo para terminarlo, tienes que hacerlo en el menor tiempo posible.

Cada par de imágenes tiene 8 diferencias, tienes que ser cuidadoso y buscar lo más rápido posible ya que el reloj se encuentre en retroceso. Utiliza el mouse para apuntar la diferencia y da clic izquierdo para seleccionarla.

34.911 Partidas
La venganza del robot riot

La venganza del robot riot

En este grandioso juego de Ferb y Phineas, tu misión principal será la de acabar con los malvados robots que quieren destruir la ciudad. Deberás defender a los ciudadanos con la ayuda de Ferb y sus amigos que son súper valientes a la hora de combatir en equipo y por una razón que los hace sentir orgullosos de pelear.

Para empezar el juego deberás darle clic en “play” y darle “next” a cada una de las escenas que se presenten en la historia. Si no quieres ver la historia la puedes omitir dando clic en la cruz. Recuerda utilizar el mouse para mover y colocar los elementos donde corresponden.

40.489 Partidas
Construyendo una montaña rusa

Construyendo una montaña rusa

¿Te encantan los parques de diversiones? Entonces seguramente te gustará el siguiente juego donde tendrás que diseñar una montana rusa con distintos elementos dignos de una buena atracción y por supuesto diversión. Lo interesante de este juego es que las posibilidades y combinaciones son variadas y tienes muchas opciones a elegir.

Espera a que termine de cargar el juego y dale clic en “Start Now” para comenzar a construir la montaña rusa de tus sueños. Debajo tendrás una serie de herramientas que podrás seleccionar y arrastrar a la pantalla para ir formando la construcción.

45.597 Partidas
Página 1 de 212

Phineas and Ferb – juegos de Phineas y Ferb – Phineas y ferb Aleatorios

© 2010 Phineas and Ferb – juegos de Phineas y Ferb – Phineas y ferb.