Rompecabezas

Phineas y Ferb Rompecabezas en Movimiento

Phineas y Ferb Rompecabezas en Movimiento

Si eres un apasionado de los juegos de puzzles, rompecabezas y un fan de Phineas y Ferb, entonces deberás jugar a este juego donde el principal objetivo es hacer los diferentes puzzles pero con la peculiaridad de que notarás un pequeño movimiento que hará que sea el juego más dinámico y divertido. Ayuda a estos dos hermano a completar todos los rompecabezas!!!

5.274 Partidas
Rompecabezas de Phineas y Ferb en Londres

Rompecabezas de Phineas y Ferb en Londres

Phineas y Ferb te retan a que armes su rompecabezas en londres, puedes aumentar la dificultadad del juego eligiendo entre 12, 24, 48, 64 y 99 piezas. También puedes utilizar guías para ayudarte en caso de que se te dificulte un poco el armado. Diviértete!

8.259 Partidas
Arma el rompecabezas de Phineas, Ferb, Candace y Perry

Arma el rompecabezas de Phineas, Ferb, Candace y Perry

Los rompecabezas de Phineas y Ferb son muy divertidos y están llenos de retos. Son grandiosos para tener una mente sana con habilidades increíbles, este tipo de juegos hacen que el cerebro tenga mayor capacidad. Trata de hacerlo en el menor tiempo posible y reta a tus amigos para ver quien es el mejor armando este rompecabezas de Phineas, Ferb, Candace y Perry el ornitorrinco

No hace falta leer muchas instrucciones para resolver el siguiente rompecabezas, solamente tienes que estar enfocado y atento para ver cada pieza. Utiliza el clic izquierdo del mouse para mover cada pieza y formar la imagen correcta.

12.149 Partidas
Rompecabezas con los personajes Phineas y Ferb

Rompecabezas con los personajes Phineas y Ferb

¿Listo para otro rompecabezas de Phineas y Ferb? Entonces prepárate para enfrentarte a uno de los retos más difícil del mundo de los rompecabezas. Pide ayuda a un amigo si te encuentras en una situación difícil y no puedes armar el rompecabezas. También puedes elegir distintos escenarios para pasar un rato entretenido

Para mover las piezas solamente hay que utilizar el clic izquierdo del mouse y moverlas en la mejor posición posible. Trata de armarlo en el menor tiempo posible y pide ayuda a un familiar si es que no puedes lograrlo.

17.019 Partidas
Phineas y Ferb en el Patio

Phineas y Ferb en el Patio

Arma el rompecabezas de la familia de Phineas y Ferb, sabrás que haz terminado cuando mires a la familia descansando enfrente del patio. Juega con tus amigos y compitan a quien lo construye en menos tiempo posible y marquen puntos para llevar una cuenta del puntaje más alto obtenido.

Con este rompecabezas veremos a toda la familia de Phineas y Ferb en el patio de la casa, este juego cuenta con 5 niveles para los que les gustan los retos. Para jugar solo necesitaras utilizar el mouse.

92.525 Partidas
Perry en su Moto Secreta

Perry en su Moto Secreta

Si te gustan los juegos puzles, este podría llegar a ser uno de tus favoritos de todos los tiempos. Trata de descubrir cómo solucionar el siguiente acertijo de Perry, lo que tienes que hacer es armar un rompecabezas en 5 niveles diferentes, inténtalos todos hasta pasarlos sin problemas y rápidamente.

Este juego promete ser un verdadero reto para los amantes de los juegos puzzle, ya que deberás armar un rompecabezas que cuenta con 5 niveles, para jugar tan solo necesitaran usar el mouse.

71.123 Partidas
Doofenshmir con Phineas y Ferb

Doofenshmir con Phineas y Ferb

Este rompecabezas tiene 5 niveles diferentes de dificultad, así podrás pasar más tiempo con tus personajes favoritos y al mismo tiempo mejorar tu capacidad de razonamiento. Seguramente esto es genial para los amantes de acertijos que hay por ahí en el mundo buscando retos cada vez más fuertes.

Nuevamente te traemos otro juego rompecabezas  donde deberás escoger el nivel que quieres jugar y luego  colocar todas las piezas correctamente hasta dar con la imagen correcta, para jugar usaremos el mouse.

81.769 Partidas
Perry en Acción

Perry en Acción

En esta ocasión tenemos a Ferb en una misión muy importante. Ayuda a Ferb a armar un rompecabeza difícil, es lo que debes hacer antes de que pase algo malo, así que necesita de tu ayuda lo más rápido posible. No olvides tomar el tiempo para saber cuánto te tardaste y hacer nota de lo rápido que eres.

Este rompecabezas al armarlo veremos a Perry en plena acción, antes de jugar debemos escoger entre los niveles de dificultad y luego a empezar a colocar las piezas en sus lugares. Usa el mouse para jugar.

58.565 Partidas
Perry con Doofenshmirtz

Perry con Doofenshmirtz

Selecciona el nivel de dificultad antes de comenzar el siguiente rompecabezas, yo te sugiero que si no eres de las personas que no hacen rompecabezas seguidos, uses el nivel mínimo, pero si te sientes capacitado, entonces dale al último nivel y demuestra a todos lo bueno que eres.

Este juego puzzle que es un rompecabezas, donde la imagen a armar será Doofenshmirtz y Perry, debes escoger el nivel de dificultad y para jugar, debes de usar el mouse.

40.051 Partidas
Perry, Phineas y Ferb surfeando

Perry, Phineas y Ferb surfeando

A Phineas y Ferb les gusta mucho surfear porque se la pasan muy bien, les gusta mucho refrescarse. Esta vez te toca armar un rompecabezas donde ellos están haciendo su actividad favorita. Si estás acostumbrado a hacer este tipo de acertijos, seguro no tendrás problema alguno y lo harás rápido.

En este rompecabezas tendremos los personajes Perry, Phineas y Ferb surfeando y divirtiéndose al máximo, puedes escoger entre 12, 24, 48, 64 ó 99 piezas, para armarlo y solo tendrás que usar tu mouse para jugar.

35.592 Partidas

Phineas and Ferb – juegos de Phineas y Ferb – Phineas y ferb Aleatorios

© 2010 Phineas and Ferb – juegos de Phineas y Ferb – Phineas y ferb.